Páginas para crear sitios web: Soporte Técnico

En artículos anteriores, se comentó acerca de dos gestores de contenidos más populares: WordPress y el creador de páginas web Wix. Existen otros gestores de muy buena calidad que ofrecen dominio y hospedaje, además de soporte técnico.

El soporte técnico es esencial en los sitios de construcción de páginas web; ya que muchas personas quizás necesiten apoyo porque es la primera vez que lo hacen. El soporte es 24 horas y eso garantiza que se puedan aclarar dudas. Igualmente, las páginas de gestores de contenido tienen una sección de “Ayuda” que contiene mucha información para conocer, antes de iniciar el proceso.

Adicionalmente, existen comunidades colaborativas en donde las personas se brindan apoyo. Existen también artículos, blogs y mucha información disponible en Internet. Por ello, crear un sitio no es un proceso complicado y los editores son muy fáciles de usar.

Un proceso rápido e intuitivo

Lea los artículos o preguntas frecuentes y tome la decisión si va a realizar una página gratuita o paga. Regístrese en la web; se le solicitará información personal y una vez esté la cuenta creada, podrá comenzar a elegir plantillas o temas por categorías: Restaurantes, fotografía, blogs, moda y más. Un sitio de construcción de contenidos, debe tener más de 20 categorías.

Elija bien la temática de su página web. Recuerde que no sólo debe fijarse en la estética, sino también, en las funcionalidades y que éstas se adapten a lo que está necesitando. Una vez escogida la plantilla, comenzará el trabajo divertido: Darle forma mediante elementos que deberá arrastrar al área de trabajo: Textos persuasivos, imágenes, logo personal y otros elementos. Esta etapa creativa es muy importante; incorpore todo lo que le funcione a su sitio.

Subirla a la nube es tan sencillo, que no se dará cuenta. En minutos tendrá su sitio web online. Estas páginas sencillas de construir, son una gran oportunidad para su negocio y su profesión.

Aproveche las ventajas digitales que ofrecen y siga aprendiendo.